"Cada estrategia, una solución"

Visítame en mi nuevo blog

Porque los cambios siempre son buenos, ahora puedes visitarme en la siguiente dirección: http://www.cristianmonroy.com/blog

Suscríbete

Recibe cada mes un resumen de las noticias más importantes relacionadas al Marketing y Publicidad, novedades, tendencias e información exclusiva no incluida en la página.

Email
Email Marketing You Can Trust

En el Blog

Consultoría

Diagnóstico Empresarial

Es una herramienta que nos permite analizar la situación actual de la empresa con la finalidad de detectar aquellos puntos frágiles que impiden el crecimiento pleno de la misma; proporcionando recomendaciones que permitan fortalecer los puntos clave y de esta manera aumentar su desempeño.

Planes de Marketing

Consiste en la elaboración de un documento que le permita establecer objetivos de Marketing para su marca, tomando en cuenta desde la situación actual de su empresa, análisis de su competencia, análisis de ventajas competitivas, propuesta e implementación de estrategias y seguimiento de resultados.

Investigaciones de Mercado

Es el proceso mediante el cual se recopilan datos para su posterior análisis e interpretación. Tomado en cuenta resultados cualitativos y cuantitativos que colaboran en la toma de decisiones.

Below the Line

El BTL consiste en la promoción de un producto o servicio de manera creativa, minimizando costos mediante la utilización de medios no convencionales y que generalmente utilizan la segmentación.

Estrategias Comerciales

Conjunto de acciones publicitarias y de mercadotecnia adaptables al mercado en el que se pretenden ejecutar con el fin de incrementar el posicionamiento y reconocimiento de una marca.

Análisis de Tendencias

Analiza e identifica los gustos y preferencias de los consumidores en un determinado tiempo y lugar.

Branding

Crear, desarrollar y posicionar los valores y atributos de una marca de tal manera que sea reconocible, elegible y atractiva a los consumidores.