"Cada estrategia, una solución"

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En el Blog

Marketing

Mystery Shopper

Es una técnica de investigación que consiste en la presencia de un "comprador misterioso" en los puntos de venta con la consigna de:

 

  • Evaluar la experiencia de compra desde el punto de vista del consumidor.
  • Verificar si se cumple de manera correcta con los procedimientos establecidos.
  • Identificar puntos fuertes y débiles en el servicio con respecto a su competencia.

 

Todo esto enfocado a incrementar la satisfacción del cliente y por ende sus utilidades. Leer más...

 

Satisfacción del Cliente

"La satisfacción del cliente es el indicador de lo que la empresa hace"

 

El objetivo principal de cualquier empresa sin importar su tamaño debe ser la satisfacción del cliente pues son ellos los que al final hacen de una empresa más o menos exitosa.

 

La aplicación de una encuesta de Satisfacción del Cliente le permitirá conocer aquellos puntos clave en los que se ha desarrollado correctamante e identificar actividades o procesos que podrían mejorarse y que incrementarían la calidad en la experiencia de compra del consumidor. Leer más...

 

Lanzamiento de un nuevo producto y/o servicio

El objetivo de este estudio es maximizar las probabilidades de éxito de su producto o servicio en la etapa de introducción al mercado.

 

En este punto usted ya ha detectado una necesidad misma que será satisfecha a través de la comercialización de su producto o de la prestación de su servicio. Ahora que ha desarrollado su idea debe pasar a la fase de las Estrategias y a través de este estudio usted conocerá a quién, como y donde posicionar su marca. Leer más...

 

Eficiencia Publicitaria

En la actualidad recibimos cerca de 2,000 impactos publicitarios de los cuales solo retenemos el 0.5%. Está su marca teniendo el nivel de recordación esperado a través de los medios por los que se esta publicitando?

 

Para que un una estrategia publicitaria sea efectiva, se debe periódicamente medir los efectos que produce en el cliente potencial, para, en caso de ser necesario llevar a cabo controles y adecuaciones sobre dichas estrategias. Leer más...