"Cada estrategia, una solución"

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En el Blog

Lanzamiento de un nuevo producto y/o servicio

El objetivo de este estudio es maximizar las probabilidades de éxito de su producto o servicio en la etapa de introducción al mercado.

 

En este punto usted ya ha detectado una necesidad misma que será satisfecha a través de la comercialización de su producto o de la prestación de su servicio. Ahora que ha desarrollado su idea debe pasar a la fase de las Estrategias y a través de este estudio usted conocerá a quién, como y donde posicionar su marca.

Metodología

  • Identificación de las características diferenciales de su producto o servicio.
  • Identificación de su principal competencia.
  • Definición de su mercado meta. (Segmentación)
  • Preparación y adecuación de cuestionarios personalizados en función del producto o servicio para su posterior aplicación.
  • Aplicación de cuestionarios a una muestra representativa de su mercado meta.
  • Recopilación de información.
  • Análisis de Resultados.
  • Elaboración de Estrategias.

Ejemplos de los puntos de estudio:

  • Aspectos del producto o servicio que lo hacen atractivo para el cliente potencial.
  • Medios publicitarios más atractivos para la marca.
  • Áreas de oportunidad en el diseño del producto.
  • Puntuación ordinal de las características más atractivas del producto o servicio, entre otras.