"Cada estrategia, una solución"

Visítame en mi nuevo blog

Porque los cambios siempre son buenos, ahora puedes visitarme en la siguiente dirección: http://www.cristianmonroy.com/blog

Suscríbete

Recibe cada mes un resumen de las noticias más importantes relacionadas al Marketing y Publicidad, novedades, tendencias e información exclusiva no incluida en la página.

Email
Email Marketing You Can Trust

En el Blog

Publicidad en Taxis

- Presenta su producto o servicio de manera audiovisual.

 

- Medio Publicitario que por su alcance podría encontrarse en la categoría de masivo, a un costo más accesible que medios como la Tv tradicional, radio, revistas, etc.

 

- Representa ventaja competitiva a los anunciantes al ser pioneros en el uso de este medio publicitario alternativo, logrando un nivel de recordación más alto y por ende un mejor posicionamiento de la marca.

 

- Segmentación del mercado a través de variables como zona geográfica, nivel socioeconómico, edades, nivel educativo, entre otras

 

- El usuario es más tolerante a la publicidad cuando la observa en un contexto de información útil, atractiva y de calidad.

 

      - A diferencia de otros medios publicitarios nuestro sistema no permite el "zapping", en las pantallas de nuestra publicidad en taxis tenemos un público cautivo que presta enteramente su atención a nuestros anunciantes.

 

      - Las marcas que anunciamos pueden llevar al usuario del taxi a una decisión de compra debido a que al momento de viajar se encuentra más relajado y por lo tanto más receptivo a la publicidad.

Impacto

     Nuestros taxis realizan en promedio 20 viajes al día y se transportan en promedio dos pasajeros por viaje dando un total de 40 impactos por taxi, en una campaña básica tendremos 800 impactos efectivos diarios logrando 24,000 impactos de calidad al mes usando solo 20 taxis.

 

      *Audiencia promedio de 1,200 personas por taxi al mes.

Seguridad

Usted puede estar seguro de que todas nuestras unidades portarán su publicidad en tiempo y forma contando con las siguientes medidas de seguridad:

 

 

- Nuestras unidades cuentan con sistemas de rastreo GPS avanzado.

- Transmisión remota de datos, la información se encuentra en nuestros servidores.

- La pantalla queda inutilizada cuando es separada de la unidad.

Programación

Contamos con programación variada actualizable cada mes con contenido informativo, cultural, social, deportivo y de entretenimiento. Nuestro programa tiene una duración promedio de 15 minutos con el objetivo de que el usuario pueda ver completo nuestro programa y consecuentemente aseguramos que verá su publicidad como mínimo una vez durante el trayecto.